CV Jeunesse

Cavitasión
Device: 
Cavitasión
Class: 
IIb

Cavitasión

Aparatos electromecánicos LIPO-CAV se denomina comúnmente la cavitación, es decir, un sistema capaz de generar un impulso mecánico intenso de rozamiento que produce una gran cantidad de energía de impulso a los tejidos en los que se aplica. Esta energía de pulso extremadamente rápido se utiliza para romper las células de grasa más superficial y que los responsables de la celulitis dell'antiestetica, una descripción más detallada de los principios físicos utilizados se puede encontrar más adelante en este manual. Lipo-Cav utiliza dos emisores de impulsos de tamaño óptimo para el tratamiento de las zonas del cuerpo normalmente afectadas por la celulitis, también la frecuencia de los impulsos emitidos es lo suficientemente bajo como para llegar a la profundidad requerida para que el tratamiento lleva a dar resultados completos y duradera. En esta ocasión, tenga en cuenta que la profundidad máxima de la dermis es inversamente proporcional a la frecuencia de los impulsos de ultrasonido aplicado, por lo que, ya que el tratamiento es más eficaz cuanto más se penetra en la dermis, que es importante disponer de un dispositivo capaz de llegar a tales profundidades.

El principio físico
La cavitación es un fenómeno que consiste en la formación de cavidades llenas de vapor ( o gas ) dentro de un fluido más o menos densa ; el fenómeno surge mediante la aplicación al fluido un campo ultrasónico intenso .
Las presiones y depresiones causadas por el campo dinámico dan origen a uno de los siguientes dos efectos dentro del líquido :
En ciertos puntos la presión aplicada será menor que la presión de vapor de los gases disueltos en el líquido en sí o :
En ciertos puntos la presión aplicada será menor que la presión de vapor de la sustancia que constituye el líquido tratado .
En ambos casos , resulta en un cambio de fase ( líquido → de gas ) y la consiguiente formación de cavidades que contienen vapor de agua .
En conclusión , la aplicación de una onda de presión variable del fluido rápidamente con el tiempo provoca un desarrollo instantánea de vapor en forma de burbujas minutos causadas por las ondas de compresión y descompresión a gran velocidad .
Las burbujas que se originan dentro de la fase líquida en la descompresión continúan creciendo hasta que la fase de descompresión tiene una duración de entonces implosionar al instante a la siguiente etapa de compresión , la implosión de las miles de microburbujas presentes en el fluido genera la emisión instantánea de la energía de alto impacto que golpea la superficie de ' tratar' .
Las ondas de choque provocadas por el colapso de las microburbujas son bastante intenso y tal como para ser capaz de dañar las estructuras de las células endoteliales bastante delicadas y células de grasa ( células óseas y conectivos son mucho más resistentes y no se ven afectados por este proceso . )
El efecto de la cavitación en las células de grasa actúa de la siguiente manera :
la energía liberada por la implosión de microburbujas es lo suficientemente intensa como para romper la membrana exterior de las células de grasa , el contenido (adipocitos ) de estas células tiene una consistencia molecular menor que las mismas células y , a continuación, es capaz de penetrar y ser absorbido por la microcirculación consiste por el sistema linfático , el sudor y la orina , y el asiento del drenaje linfático que siempre debe ser aplicado después de un tratamiento de cavitación ayuda a que el cuerpo elimine la grasa en forma líquida. Los pasos para el tratamiento son muy simples :
En se aplica la zona del cuerpo a tratar en gel acuoso para optimizar la transferencia de energía . La acción de la pieza de mano sobre la zona a tratar con cuidado y fundir progresivamente la grasa que se quitará seguida de drenaje.
El tratamiento le dará a su piel un tono más duro y suave, y habrá una disminución evidente en centímetros de la zona tratada desde las primeras aplicaciones.

Especificaciones:
Potencia de salida 30 vatios máximo
Frecuencia 40 KHz
Interfaz con pantalla táctil de 10.4 "
Fuente de alimentación 220 VCA 50 Hz
Consumo de energía 280W MAX
Equipo tipo BF / I
Peso 5 Kg